Select Menu

Ads

Destacado en Friknologicos

Moviles y Tablets

Internet

Circle Gallery

Apps

Ganar dinero

TOP

» » » » » 7 Aplicaciones iOS 9 de Apple que ya tenias en Android!

Los fieles defensores de Apple argumentan que la empresa de la manzana tiene el mejor y mas avanzado sistema operativo de todos los dispositivos móviles, sin embargo los hechos demuestran que no siempre eso es así.

En esta lista encontrarás 7 aplicaciones y recursos para android que Apple ha copiado en sus dispositivos

1. Assistente personal: Proactive Assistant x Google Now


En 2012 durante la conferencia Google I/O, Hugo Barra nos presentaba Google Now, el asistente personal de android capaz de sincronizar datos entre los servicios del smartphone y ofrecer información basada en su localización geográfica de forma sencilla y efectiva. Ahora Apple integro en el iOS9 las principales características y utilidades de Google Now y lo ha renombrado como Proactive Assistant
Asistentes personales: Google Now y Proactive Assistant

En resumen, los usuarios de Apple solo ahora pueden contar con un servicio que los utilizadores de Android ya utilizan desde 2012, cuando Jelly Bean ha anunciado la versión Android 4.1.

 2. Sugerencia: Spotlight x Google Now

Google Now se vuelve mas inteligente a cada año que pasa, considerando que esta disponible desde 2012, google ya ha entendido que los usuarios exigen apps intuitivas, útiles y de fácil acceso en el dispositivo. Google Now le ofrece resultados basados en su localización ofreciendo lugares de interés cercanos, restaurantes, tiendas, eventos en la zona entre otras funciones. Apple se ha decidido a hacer lo mismo pero con Spotlight en conjunto con Siri, el servicio de busqueda de iOS.


3. Informaciones de trafico en tiempo real: Transit x Google Maps


Otro servicio que los usuarios de Android y iOS ya tenían desde 2012 es la información de trafico en tiempo real, con calculo en tiempo real de cuanto tiempo tarda el viaje del punto A al punto B, pero ahora apple se ha desmarcado del servicio prestado por Google Maps con la creación de Transit, un servicio de características similares a Google Maps para informar sobre trafico, transporte publico...



4. El sistema operativo aprende con el usuario: Siri x Google Now


¿Que tal tener la información incluso antes de necesitarla ? Desde iOS 9, Siri aprende de los usuarios y va a empezar a anticiparse a sus necesidades. El asistente de voz te recordara cosas que tengas agendadas en el calendario, te sugerirá que cambies de ruta por causa de un accidente de trafico y otros eventos en tiempo real. Como es mencionado arriba Google Now lo lleva haciendo desde 2012 así que Apple ha llegado una vez más, tarde.

5. Multiples Ventanas



La versión mas reciente de iOS para iPad Air 2 ofrece la posibilidad de visualizar múltiples ventanas al mismo tiempo, eso es algo que ya se podía hacer en Android de la mano de fabricantes como Samsung o LG desde 2013. Además todos los Android rooteados desde tal fecha lo podían hacer también.



6. Modo de ahorro energético

 

Pese a que el modo de ahorro energético ha llegado definitivamente a Android en la versión 5.0 Lollipop, con el "Project Volta", este recurso ya estaba disponible en plataforma Android desde 2012. En el Samsung Galaxy S2, por ejemplo, ya existía en las configuraciones el "Control de energía". A día de hoy, Sony, HTC y Samsung poseen modos de ahorro energético con tecnología extremamente avanzada, capaces de alargar la vida de la batería de un smartphone hasta 10 días con un uso limitado del sistema.



7. La Nube: iCloud Drive x Google Drive


Pese a que suene repetitivo es necesario decir que Android ya cuenta desde 2012 con gestor de archivos y carpetas almacenadas en la nube. Este año Google Drive viene con 5 GB de espacio para el usuario de Android y ya disponía de sincronización con el ordenador, tablet, smartphones y otros dispositivos. Solo en 2015 ha llegado el servicio similar al iOS 9 de la mano de iCloud Drive


Es de verdad el iOS el Sistema operativo mas avanzado? o es una copia de Android? Compensa pagar tan caro un  teléfono móvil que incorpora tecnologías disponibles hace mas de 2 años? Saquen vuestras propias conclusiones!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentanos tu opinion!